Real Luxury weddings 2015

El evento Luxury del año presentó a Preston Bailey el Internacional y Afamado Diseñador de Eventos, conocido mundialmente como el Wedding Planner de Las Estrellas. Del 2 al 5 de Marzo de 2015 Preston visitó su país natal junto a su equipo de trabajo,
dictando un Workshop exclusivo y una Magistral Conferencia donde compartió su experiencia y conocimiento con 27 participantes de diferentes partes del mundo.


Nos acompañaron Expositores Nacionales e Internacionales como Andrea Cabral desde Brasil, Andrea Ramirez de Costa Rica e Ileana Then de República. Dominicana entre otros.

2 Artistas florales y su Director Floral con más de 21 años de experiencia, acompañaron a Preston. en el workshop y se estudio una de sus famosas bodas millonarias enseñando las técnicas correctas para poder desarrollar estos diseños con herramientas de trabajo traídas de New York. Este evento fue Ideal para todas las empresas de la industria. Ya que sirvio de Un espacio donde compartieron y expusieron a clientes potenciales.