Sandy Silvera

La Protegida de Preston Bailey

LA HISTORIA COMIENZA Hace diez años cuando planeaba su matrimonio. Sandy Silvera deseaba que el día de su boda fuera especial y que todos lo recordaran como una velada inolvidable. Estaba convencida de que toda novia ansiaba lo mismo. De esta experiencia nace la idea de crear una compañía que se encargara de este tipo de eventos. Con su madre, la señora María Medina, experta en planeación de flores, cursos de pastillaje, cocina italiana y manualidades, emprendieron este camino.

Así comenzó: “Elegant Flowers”, empresa familiar, construida con mucho amor cuyo propósito es es complacer todas las necesidades de una novia actual, conocer su perfil, apoyarla en cada detalle sin importar el presupuesto.

Hace tres años, la visión, el éxito y el futuro de esta empresa cambió cuando Sandy, deseosa de adquirir nuevas destrezas, acudió al Wedding Planning Institute, en los Estados Unidos, una reconocida firma que ofrece, entre otros cursos, el de Wedding Planner & Event Designer, dirigidos por el reconocido diseñador Preston Bailey.


Sin importar que en Latinoamérica no tomaran en cuenta los créditos académicos que otorga este seminario, apostó por aprender con el gran maestro e incorporar sus conocimientos a sus empresas.

Actualmente, y con gran experiencia en el campo, Sandy se consolida como la gurú de la decoración. En el mes de marzo del 2015 Sandy presento Real Luxury Weddings cuyo invitado principal fue Preston Bailey en el Megapolis Convention Center.

Del 16 al 19 de mayo de este año presenta la segunda edición de Real Luxury Weddings que tiene como invitado principal al Famoso Diseñador Floral Jeff Leatham.

Descubre más sobre Preston Bailey y Sandy Silvera